nuestros canales

Hoy en día, después de más de 14 años de su fundación, SUR, Sistema Unido de Retransmisión, es una corporación internacional que alcanza los mercados latinoamericanos de Estados Unidos y Canadá, con 4 canales de televisión particulares:

Es el primer canal de la compañía, el más reconocido, el más solicitado por los distribuidores y el público en general.
El canal se distribuye en Estados Unidos con noticias de última hora y entretenimiento de alto rating directamente de los canales más importantes de Latino América. Canal SUR, llega a los hogares en la unión Americana a nivel nacional por medio de los principales proveedores de cable. Es el ancla en las ofertas latinas de los sistema de cable siendo el más solicitado.


Fue el segundo canal puesto en marcha y se convirtió rápidamente en el canal favorito de la comunidad peruana en Estados Unidos.
SUR Perú transmite programas de alto rating de los principales canales locales del Perú. Siendo el principal medio de comunicación de la comunidad peruana. Se distribuye a la audiencia a través de los principales distribuidores de cable y satélite.


Con el objetivo de brindar entretenimiento, estudio5 ofrece una selección de películas mexicanas, que comprenden películas clásicas, de la época del Cine de Oro Mexicano, y producciones más recientes. Con famosos actores y directores ganadores de premios y reconocimientos. Estudio5 ofrece películas de todos los géneros: aventura, acción, romance y comedia.


El canal nace con el objetivo de llenar el vacío de información experimentado por los Venezolanos que viven en Estados Unidos.
TV Venezuela, es el único canal que ha transmitido la verdad de los hechos y esto gracias a las producciones independientes realizadas dentro y fuera del país, escapando la censura del estado. El canal reúne programación: informativa, de opinión y noticieros deportivos. Se distribuye a la audiencia a través de los principales distribuidores de cable y satélite.